CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

miércoles, 16 de julio de 2014

HABRÁ UNA SERIE PARALELA A “BREAKING BAD” CON SAUL GOODMAN, EL ABOGADO SIN ESCRUPULOS, COMO PERSONAJE PRINCIPAL ¿LA VERÁS?

El mundo. Jmg (noticia publicada el 15/07/2014 larazon.es)

La cadena AMC ha confirmado que en 2.015 se estrenará la primera temporada de una serie derivada de la famosa y exitosa “Breaking Bad”. Dicha serie, que tendrá en su primera temporada diez capítulos, tratara de la vida de Saul Goodman, el que era abogado de Walter White desde la segunda temporada de “Breaking Bad”, pero analizada desde seis años antes de que ambos se conocieran.

Esta serie, tiene aprobadas de momento dos temporadas, y nos mostrará en su primer año, como Saul Goodman, años atrás se llamaba Jimmy McGill, e intentaba ganarse la vida como abogado en casos sin apenas importancia, y como va evolucionando hasta llegar al abogado famoso que todos conocimos en “Breaking Bad”,  sin ningún tipo de escrúpulos, ni ética profesional, capaz de hacer todo con tal de ganar dinero. Estamos de enhorabuena todos aquellos que hemos disfrutado con la serie original de “Breaking Bad”. 

"Breaking Bad", la cual considero a título particular como una de las mejores series sin lugar a dudas hechas hasta el momento, en todo la historia de la televisión.


Y creo que es una buena noticia que vaya haber otra serie con algún personaje de la serie original. Espero por el bien de todos los adictos a “Breaking Bad” esta serie tenga un nivel muy parecido a la original, y mantenga al espectador también pegado a la televisión con ganas de seguir y seguir viendo capítulos sin parar. La manera de contar las cosas, y el continuo cambio de las personalidades y caracteres de sus personajes, tanto principales como secundarios, para mí fue una de las claves del éxito de “Breaking Bad”.

Un mismo personaje a veces podía caerte bien, pero más adelante podías llegar a odiarle, y luego volver a comprender su forma de actuar, y hasta pensar como él. Este cambio continuo en los personajes, hecho de una forma sutil y magistral, ha hecho de “Breaking Bad” una serie de culto, que a día de hoy sigue siendo un referente, y continua creando tendencia en el formato de serie televisiva.

Convertir a Saul Goodman, un personaje importante de “Breaking Bad” pero secundario, en personaje principal de una serie paralela a la primera, no será fácil, y seguro que habrá muchas comparaciones odiosas con la original, pero creo que merecerá la pena verla, aunque sea sólo para quitarnos un poco el “mono” de los que nos quedamos con más ganas de “Breaking Bad”.

Jmg (fuente imagen, vértele.com)   

1 comentario:

  1. Por supuesto que la vere, aunque no creo que sea comparable con Breaking Bad.

    ResponderEliminar