CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

jueves, 15 de mayo de 2014

LA MUERTE DE ISABEL CARRASCO LLEVABA 2 AÑOS PLANEÁNDOSE. ¿EL ODIO EXTREMO PODRÍA HACER QUE SE MATE A ALGUIEN?

España. Jmg (noticia publicada el 014/05/2014 abc.es)

La madre arrestada y supuestamente culpable de la muerte a sangre fría de Isabel Carrasco mediante varios disparos, llevaría dos años planeando junto con su hija dicho desenlace.

Montserrat González y Montserrat Triana, madre e hija respectivamente, fueron detenidas por la supuesta muerte de Isabel Carrasco. Además una policía local de León que ha entregado el supuesto arma con el que se produjo dicho asesinato, ha sido imputada.

Por lo que todo apunta a primera vista, que el crimen contra la presidenta de la Diputación de León, se ha tratado de un plan bien organizado, y hecho con premeditación, en el que al menos han sido tres personas las que han colaborado, realizando cada una, funciones bien diferentes.

La autora de los disparos ha confesado, y ha reconocido que llevaba dos años intentando planificar y llevar a cabo este macabro y sangriento asesinato. Los motivos por los que aparentemente han sido los que le han movido a ello, han sido la inquina y el odio personal, que tenía hacía la persona de Isabel Carrasco.

Los conflictos de carácter laboral y político de Montserrat hija, podrían haber ido creando un ambiente de odio, hacía la figura de la política del P.P.

Ese odio, por diversas causas que todavía no sabemos a ciencia cierta, habría ido siendo cada vez mucho más intenso en ambas, hasta al punto de pasarles por la cabeza la posibilidad de organizar y planificar este supuestamente crimen, que hubieran podido cometer.

Parece una noticia sacada de una novela de misterio y crimen, tiene todos los componentes necesarios para que hubiera podido ser un libro líder en ventas, pero desgraciadamente, ha sucedido realmente, y estamos hablando de un asesinato totalmente injustificable.

La pregunta que hago es, ¿Alguien puede llegar a tener tanto odio hacía una persona, como para planificar su muerte y ejecutarlo?

Es complicado poder explicar lo que ha podido pasar por las mentes de la supuesta asesina, como de sus supuestas colaboradoras. Pero si al final, se demuestra todo esto, tal vez sepamos de primera mano, como se han ido cargando a lo largo del tiempo, de ese odio y de esa inquina tan desmesurada, como para poder haber llegado a buscar esta salida tan fatídica.


Jmg (fuente imagen, lavozlibre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario