CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

sábado, 31 de mayo de 2014

EN LOS ÁNGELES LLUEVE DINERO GRACIAS A UN MILLONARIO. ¿PODRÍAN COPIAR ESTA IDEA LOS RICOS EN ESPAÑA?

El mundo. Jmg (noticia publicada el 29/05/2014 larazon.es)

La cuidad norteamericana de los Ángeles, está de enhorabuena. Sus visitantes están teniendo la oportunidad de conseguir un dinerito añadido a sus ingresos, gracias a una idea altruista de un millonario.

Esta persona, es Hidden Cash, la cual esconde pequeñas cantidades de dinero por todas las partes de los Ángeles, y da pistas en su cuenta de twitter para que la gente pueda localizarlas.

La idea es bien sencilla, poder compartir parte de la inmensa riqueza que posee este millonario, para poder hacer feliz a la mayor gente posible, a la vez que se divierten mientras lo buscan.

Normalmente la recompensa monetaria que consiguen los afortunados, asciende entre los 100 dólares hasta los 250 dólares. 


A nadie le va hacer rico el encontrar dichas cantidades de dinero, pero seguro que te da una gran alegría el encontrarlo, y poder gastarlo en lo que uno más le plazca.

Esta idea de este millonario también pretende que quien vaya encontrando los “mini tesoros” gracias a sus pistas, debe de compartir parte del dinero, con la gente que también lo esté buscando, de tal manera, que así sean más personas los que puedan disfrutar de él, y que se animen a buscarlo. Personalmente me parece algo genial, es un gesto simpático y lúdico a la vez, para poder entretener a la gente, a la vez que se puede lograr un dinerito, que nunca viene nada mal.

Me gustaría que esta propuesta fuera repetida en España por cualquier otra persona rica, que no le importará repartir dinero de una manera diferente. Ahora que en nuestro país existe un número increíble de gente desempleada, sin poder hacer nada, y teniendo todo el tiempo del mundo, sería una manera de poder alegrarles por lo menos un día, y que salieran de la monótona y dura rutina del parado, a la vez, de poder conseguir un extra de dinero, que siempre es muy bien recibido, y más en estos tiempos de crisis.

Aún así, esto no deja de ser un mero juego, y para nada debe considerarse como ninguna solución para las personas que peor lo están pasando, puesto que cualquier persona tiene opción de lograr el dinero, independiente de su situación económica. Pero si se extienden de una forma más generalizada este tipo de ayudas de las personas que más tienen en el mundo, sobre las que menos tienen, creo que un poquito mejor nos iría a todos.

Jmg (fuente imagen, 2ominutos.es)                     

1 comentario:

  1. Ojala hubiera en España un par de forrados con ganas de dar dinero.

    ResponderEliminar