CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

martes, 20 de mayo de 2014

CRISTIANO RONALDO POSA SIN ROPA JUNTO CON IRINA SHAYK. ¿TE ENCANTA O TE REPUDIA?

El mundo. Jmg (noticia publicada el 019/05/2014 elmundo.es)

El último posado de Cristino Ronaldo desnudo junto a Irina Shayk no ha dejado indiferente a nadie que lo haya visto. O te gusta mucho, te parece atrevido y algo distinto y con un buen estilo, o te parece algo totalmente sórdido, fuera de lugar, y donde Cristiano Ronaldo, debería dedicarse sólo a jugar al fútbol, y olvidarse de su faceta como modelo.

La portada de Vogue ha sido la privilegiada de tener la exclusiva de las fotografías de esta pareja súper famosa, y una de las más cotizadas en todo el mundo.

Por separado Cristiano Ronaldo, ha demostrado, que es el mejor jugador Europeo de la temporada pasada, y va camino de serlo en la temporada que se está disputando. Y su novia, Irina Shayk es una de las modelos con más caché del mundo, las pasarelas y modistos más importantes, se pelean por poder disfrutar de sus exuberantes y sexuales curvas.

Pero cuando ambos se juntan, simplemente dentro del mundo de los famosos y del espectáculo, son insuperables sin más.


Creo que no exagero cuando digo, que son la pareja por excelencia ahora mismo en el mundo del famoseo. Cualquier evento o celebración al que acuden juntos, sólo con su presencia eclipsan al resto de los invitados.

Este posado con el que nos han brindado a todos los lectores de Vogue, es algo inédito ya que es la primera vez que posan juntos Cristiano e Irina. Tanto el portugués como la rusa, han logrado encajar perfectamente, y esa simbiosis se demuestra perfectamente en las fotografías.

Ronaldo desnudo en su totalidad y cubierto simplemente con el cuerpo de Irina, componen un cuadro que hacen volar la imaginación al lector, donde el componente morboso y sexual está a flor de piel.

Como he dicho al principio, puede gustarte o por el contrario disgustarte por completo, pero no deja indiferente a nadie. La persona de Cristiano Ronaldo despierta tanto amor como odio a la par, así que todo lo que haga tanto dentro como fuera del terreno de juego, también causará esas mismas reacciones en las personas.


Jmg (fuente imagen, elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario