CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

martes, 25 de marzo de 2014

UN ESPAÑOL SE DESNUDA DELANTE DE LA VENUS DE BOTTICELLI ¿POR QUÉ CREES QUE LO HIZO?

El mundo. Jmg (noticia publicada el 24/03/2014 en www.abc.es)

El museo italiano Uffizi ubicado en la ciudad de Florencia, ha sido testigo de la pintoresca escena donde un turista con nacionalidad española, se desnudó delante de la magistral obra del “Nacimiento de Venus” de Sandro Botticelli.

Ni corto, ni perezoso este individuo, que de momento no se sabe su nombre, empezó a desnudarse mientras observaba este cuadro de Botticelli, hasta llegar a quedarse totalmente desnudo, tal y como su madre le trajo al mundo.

La imagen fue totalmente surrealista, y los testigos que la presenciaron debieron quedarse con la boca abierta, sin entender muy bien lo que sus ojos estaban viendo. Pero no le basto sólo con quedarse desnudo en el museo. Una vez que finalizo de desprenderse de todas sus prendas, se puso de rodillas, y empezó a lanzar pétalos de rosa.


Esta persona con tan solo 25 años ha sido denunciada por actos obscenos. Los motivos que llevaron a este español a realizar dicho acto, de momento no son conocidos. Pero cualquier hipótesis que pudiéramos pensar, podría perfectamente ser válida.

Y así, podemos pensar en un trastorno transitorio que pueda sufrir esta persona, pero también pudiera ser un acto de exhibicionismo. O que este español pudiera estar en plenas facultades psíquicas, pero quisiera llamar la atención por algún motivo desconocido, o por cumplir una apuesta, o para demostrar su admiración a esa obra de arte, de una forma muy, pero que muy llamativa.

El caso es que en las redes sociales, este ha sido uno de los temas de los que más se está hablando en estos días. Como todavía no conocemos la versión oficial en primera persona, del ciudadano que realizó dicho acto, podemos como hemos dicho antes, pensar en cualquier motivo o razón, ya sea lógica o ilógica, para pensar el porqué, alguien puede quedarse desnudo frente a una obra de arte en uno de los museos más visitados en Italia.

¿Tú por qué crees que lo hizo?

Jmg (fuente imagen, abc.es)

1 comentario:

  1. Cuando dicen que en el extranjero se sabe cuando alguien es español, me imagino que se referirán a este tipo de cosas...

    ResponderEliminar