CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

martes, 4 de marzo de 2014

LA FOTO CON MÁS GLAMOUR DE LA GALA DE LOS OSCAR ¿CUANTO VALDRÍA CONTRATAR A TODOS PARA UNA PELÍCULA?

El mundo. Jmg (noticia publicada el 03/03/2014 en www.elconfidencial.com)

La gala de los Oscar de este año, aparte de nombrar a “12 años de esclavitud” como la película ganadora y la más alardeada de la noche, dejó una serie de anécdotas que sería interesante resaltar.

Parece que el atractivo actor Matthew McCounaghey quiso ir en sintonía con la película que más reinó en la fiesta del cine mundial, y quiso brindarnos con un bronceado, que parecía que fuera parte del reparto de “12 años de esclavitud”.

La bellísima actriz, y la niña mimada por el momento de Hollywood, Jennifer Lawrence, fue noticia también en la gala de los Oscar, por tener otro tropezón por segundo año consecutivo. La blanca actriz, en contraposición al dorado de Matthew McCounaghey, tuvo un pequeño traspiés en la alfombra roja, y estuvo a punto de volverse a caer.

Ya el año pasado, su caída a la hora de recoger su Oscar, fue sin lugar a dudas la anécdota de la gala. Mucho me temo que al año que viene,  Jennifer Lawrence, será mirada otra vez con lupa, y se seguirán todos sus pasos, por si pudiera tropezarse por tercera vez consecutiva.

Ellen Degeneres, que fue la persona elegida para presentar la ceremonia de los Oscar, no dejó aprovechar la ocasión para comentar en tono de broma a Jennifer Lawrence, que no se preocupara si ganaba un Oscar, que se lo llevarían a su asiento, para que no tuviera necesidad de levantarse.

Pero sin lugar a dudas, la anécdota de los Oscar de este año, fue la fotografía que se hicieron unas cuantas celebridades del celuloide mundial, de una forma totalmente espontánea, y a mi parecer estando fuera del protocolo de la ceremonia.

Ellen Degeneres, pidió a Meryl Street que la hiciera una foto con su móvil, y lo que empezó siendo una simple foto, en la que tan sólo iba aparecer la presentadora del acto, acabó por ser la foto por excelencia de la gala de los Oscar.

A la foto inicial se añadieron ni más ni menos, que Julia Roberts, Angelina Jolie, Brad Pitt, Jennifer Lawrence, y kevin Spacey entre otros. La foto al final fue hecha por Bradley Cooper que también salió en ella, al igual que Meryl Street.

Esta instantánea ha sido de las más compartidas en las redes sociales, y no creo que hubiera en la gala de los Oscar, otro momento con tanto glamour concentrado de una forma tan natural y tan espontánea. Que poquito necesitan estos astros del cine, para que sean noticia mundial, y así poder rellenar unas cuantas líneas para hacer posible el artículo. Gracias a ellos.

 
                                          (fuente imagen, elconfidencial.com)                           
Jmg

1 comentario: